jueves, 7 de agosto de 2014

6 de Julio de 2014.

Hola a todos. Aquí estoy para traeros las noticias del día ayer. Os recuerdo que durante este mes estaré muy ocupado y sin Internet, por lo que no podré recoger muchas noticias. Pero aún así intentaré informaros de todo lo que pueda. Dejando esto a un lado, comencemos.

La primera noticia de este día fue sobre Kingsland Road. La boyband británica tuvo un concierto en Birmingham.


La siguiente noticia fue sobre Sweet Califonia. La girlband española nos contaron que ellas serían la nueva imagen de la famosa seria "Monster High". Aquí puedes ver un video donde nos lo cuentan: https://t.co/IPmj16XdzX


A mis oídos llegaron que Rita Ora publicará el video de su último single, llamado "Black Widow", saldrá en este mes. el único problema es que no sabemos que día saldrá exactamente, por lo tanto tendremos que estar muy pendientes.

Xuso Jones informó que este domingo el actuará en el Bulevar Demetrio Herrero, en Torrelavega, Cantabria. No os lo podéis perder si queréis pasar un buen rato.


En este día me llegó un rumor sobre One Direction. El rumor dice que su próximo álbum estará a la venta el próximo 24 de Noviembre. Espero que sea verdad y podamos disfrutar de sus nuevas canciones.


Otra noticia fue sobre Auryn. La boyband española conseguía hoy ser Nº1 en ventas con su nuevo single, "Puppeteer".

Dama Abad anunció que el próximo 18 de Agosto lazará su nuevo single, "La Clave".


Mario Jefferson nos recordó que mañana celebraría una twitcam a las 18:00 para celebrar los 30.000 seguidores. No os la podéis perder.


Rasel nos contó que el próximo viernes le podremos ver en el programa "Todo Va Bien". No os lo podéis perder.


Y esto fue todo. Mañana intentare traeros más noticias de vuestros ídolos. Por hoy os dejo con estas que seguramente alguna os gustará. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario