martes, 5 de agosto de 2014

4 de Julio de 2014.

Hola a todos un día más. Aquí me vuelvo a encontrar una vez más para traeros las últimas noticias musicales del momento. Tras este fin de semana ya no hay tantos conciertos, pero todavía los hay de muchos grandes cantantes. Así que comencemos.

Malú, por ejemplo, estuvo en Ibiza dando un concierto en su Recinto Ferial. Además hoy publicó su nuevo videoclip, de su single "Deshazte de mí". https://www.youtube.com/watch?v=ugxR6TElTRE&list=UUziolmvFYFINWWde2a7Z_1Q


En Reino Unido hoy pudieron comprar el single "Am I Wrong" de Nico And Viz. Si tu también lo quieres sólo tienes que pinchar para comprarlo en iTunes. http://t.co/fdq1J2mwFm


La banda Nada Que Decir estuvieron en una playa de Gandía dando un súper conciertazo.


Auryn estuvieron en Aspe, también con un gran concierto. Se realizo en la Barraca Popular. La banda también informó que desde este día disponemos de su nuevo single , "Puppeteer", en la aplicación musical "Spotify". Aquí tienes el link por si deseas descargarte este maravilloso single: http://t.co/chMrQkXXpq


Salva Ortega nos informó sobre su nuevo videoclip. El cantante nos comunicó que lo podremos ver próximamente, y el single escogido para este video ha sido "Humans", de Christina Perri.


David Bisbal estuvo en el Festival de Cap Roig. Espero que se lo haya pasado genial.


David Guetta estuvo en Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza dando uno de sus maravillosos conciertos.


La banda Efecto Mariposa nos informaron de cuales serían las fechas y los lugares donde realizarían sus próximas firmas y actuaciones. Todas se realizaran en las tiendas Fnac de cada lugar. Durante el mes de Agosto las fechas son las siguientes:
26- Málaga.
27- Sevilla.
29- Barcelona.
30- Valencia.


Durante Septiembre las fechas y lugares son:
1- Madrid.
2- Alicante.
3- Murcia.

De Shaila Durcal no hubo nada, pero os recuerdo que mañana publicará su nuevo single, llamado "No Me Interesa". No os lo perdáis mañana.


Sergio Dalma nos informó que mañana estaría en el programa "Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir" para dar una sorpresa a una persona muy especial. No lo olvidéis.


Clover realizaron una twitcam respondiendo preguntas de fans y haciéndoles reír.

Merche publicó en iTunes su nuevo single, llamado "Yo Espero Cada Noche". http://t.co/chMrQkXXpq


Andy y Lucas estuvieron en el programa Todo Va Bien.


Tom Parker, ex-componente de la banda británico-irlandesa The Wanted", celebró su cumpleaños. Espero que se lo pasase en grande y disfrutase de este maravilloso día.


Y esto fue todo lo ocurrido durante el día de hoy. Espero que aquí estén todas las noticias de tus artistas preferidos. Mañana vendré con nuevas noticias. Hasta mañana y seguid disfrutando de la música, lo que hace feliz a muchísimas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario