domingo, 31 de agosto de 2014

30 de Agosto de 2014.

Hola a todos. Aquí estoy para traeros las últimas noticias musicales de el mundo una vez más. Comencemos. En este día se celebró el cumpleaños de Matt Cahill, componente de la boyband inglesa Kingsland Road.

Hoy se descubrió cual seria el segundo single de Amaia Montero en su nuevo álbum, llamado "Si Dios Quiere Yo También". Su nuevo single se llama "Darte Mi Vida". Su álbum saldrá el día 17 de Septiembre. Aquí os dejo su nuevo single: https://t.co/3M3KCys0yR


Esta noche Salva Ortega tendrá un concierto en Llano de Molina a partir de las 24:00. Es gratuito.


Xuso Jones realizará un concierto en Ferrol.


Dani Martín realizará un concierto en el recinto ferial de Linares.


Hoy comenzó el "Jersey Live Festival". Una de las artistas que participa es Ellie Goulding.


Una noticia que ha salido hoy ha sido el ganador del concurso "MTV Hottest". Los ganadores fueron One Direction, los cuáles ganan por segundo año consecutivo. Los chicos se lo agradecieron a sus seguidores. Otra noticia de estos chicos en este día fue que tuvieron un concierto en Chicago, junto a 5 Seconds Of Summer.


Melendi dio un concierto en Mérida.


En este día comenzó la nueva temporada del programa musical bitánico "The X Factor".


Durante este día estuvieron en el programa de "Que Tiempo Tan Feliz" Raúl "El Balilla, concursante de "La Voz Kids", y Auryn, los cuáles presentaron su último single, "Puppeteer".



Pilar Bogado, concursante de "La Voz Kids", realizó una twitcam para responder preguntas de sus seguidores.


Paula Rojo realizó un concierto en el Centro Niemeyer, en Avilés, junto al grupo Ciudad Bambú.


Little Mix, Nicki Minaj y Justin Bieber, Juicy J y Maejor Ali consiguieron la verificación de sus videos, al superar la 100 millones de visitas. Nicki Minaj lo consiguió con su video "Anaconda"; Justin Bieber, Juicy J y Maejor Ali con su video "Olly"; y Little Mix con su video "Wings", con lo cuál se convierten en la primera girlband británica en conseguir esta verificación. Desde aquí le doy la enhorabuena a todos.


Y esto fue todo. Espero que os guste y descubráis nuevas cosas sobre vuestros ídolos. Mañana vendré con más noticias. Hasta mañana.