jueves, 24 de julio de 2014

23 de Julio de 2014.

Hola a todos un día más. Durante el día de hoy no pude recoger suficientes noticias como hago en la mayoría de los casos, pero son algunas de las más importantes del día de hoy.

La primera noticia de este día fue sobre Auryn. La banda comunicó a todos sus seguidores que el próximo 29 de Julio podremos tener su nuevo single, llamado "Puppeteer", proveniente de su próximo álbum, que se llamara "Circus Avenue". Recordad que este será el único concierto que de la banda en España con este álbum.


La siguiente noticia esta relacionada con la televisión. Hoy se confirmó que mañana, en el programa Todo Va Bien, estarían Carlos Baute y Sergio Contreras para promocionar el single que han realizado juntos, llamado "Ay Mami". No os lo perdáis.


Dani Martín estuvo en Fuerteventura dando un maravilloso concierto.


Salva Ortega estuvo en Arnela, Orihuela, también dando un concierto.


Como ya os dije hoy no pude recoger una gran cantidad de noticias, por lo que aquí os traigo la última noticia de hoy. La boyband británico-irlandesa One Direction ha cumplido hoy 4 años desde que se formó. Con esto hoy se han reunido gran cantidad de seguidores de la banda en diversos puntos de todo el mundo para celebrarlo. Desde aquí les deseo que un feliz aniversario y espero que duren muchísimos años más.


Y con todo esto termina el día de hoy. Espero que os haya gustado y este la noticia de alguno de vuestros ídolos. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario