sábado, 12 de abril de 2014

31 de Marzo - 5 de Abril.

Hola a todos. Aquí estoy una vez más para traeros las últimas noticias musicales. Entre las noticias que hubo estos días sólo pude recopilar una pequeña cantidad de noticias, así que comencemos por el día 31 de Marzo.

La primera noticia de este día fue sobre la fantástica girlband española Sweet California. Las componentes de la banda realizaron la presentación de la portada de su nuevo álbum "Break Of Day".

Por otra parte, el single de los gemelos de La Voz Kids, ya conocidos como "Gemeliers", estaba desde este día a la venta en plataformas digitales. El nombre de su single es "Lo Mejor Esta Por Venir".

Y de aquí pasamos de día y de mes, 1 de Abril. Este fue un gran día para las y los seguidores de 5 Seconds Of Summer españoles, ya que se realizó ante notario el sorteo para aquellas personas que podrían entrar en el FAN EVENT realizado por Los 40 Principales.


De este día no pude sacar más noticias, así que pasemos al día 2. De este día hay que destacar 3 noticias. La primera es sobre Dreamland. El programa informó a sus seguidores que el episodio de esta semana empezaría a las 21:30.

Por otro lado, las propietarias del Twitter @SWTCSevilla escribieron un Twitlonger para todos aquellos que vayan ha asistir al concierto de Sweet California el próximo 18 de Mayo. En el trajeron toda la información necesaria para no tener ningún problema. Aquí os dejo el enlace: http://www.twitlonger.com/show/n_1s16ieu

Y la última noticia sobre este día fue también sobre Sweet California. Pero esta noticia fue sobre las fechas de sus firmas durante el mes de Abril. Las fechas de sus firmas son:

-15 de Abril- Corte Inglés Princesa (Madrid)- 18:30.
-16 de Abril- Media Markt Gran Casa (Zaragoza)- 19:00. Aquí habrá firma y un pequeño concierto.
-17 de Abril- Fnac La Maquinista (Barcelona)- 18:00.
-20 de Abril- Carrefour Puerta de Alicante- 12:00.
-21 de Abril- Carrefour Atalayas (Murcia)- 18:00.
-24 de Abril- Fnac Sevilla- 18:00. Aquí también habrá un concierto.
-26 de Abril- Conte Inglés Genil (Granada)- 12:00.

Y ahora pasemos al día 3. De este día sólo recogí una noticia. Esta noticia fue sobre Malú. La cantante tuvo una entrevista, en la que promocionó la edición especial de su disco "Sí".


Y llegamos al día 4. Lo único que pude recoger de este día fue que salió el nuevo episodio de Dreamland. En este episodio salió Malú.

Y al fin llegamos al día 5, el último día sobre el que vamos hablar en esta entrada. Este fue día espléndido para dar noticias a los fans. Lo primero que quiero destacar de este día es que fue el cumpleaños de Prarrell Williams.

Otra noticia importante fue sobre Kurt Cobain. Este día hizo 20 años de la muerte del artista.


Las chicas de Sweet California informaron a sus seguidores de Sevilla y Alicante. A aquellos que reservaran sus CD en algún Corte Inglés de estas provincias tendrán la posibilidad de que lo reciban firmado.

Y esto fue todo durante estos días. Próximamente subiré las noticias más actuales. Os recuerdo que si no hablo sobre alguno de vuestros ídolos recordádmelo y dejad un comentario para ver que os parece mi blog. Gracias por visitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario