viernes, 28 de febrero de 2014

Tu Cara Me Suena 27 de Febrero

Hola de nuevo. Aquí estamos otra vez para traeros el programa de hoy.

Todo comenzó con Florentino Fernández y Anna Simon como Enrique y Ana. Estos 2 grandes amigos cantaron "Súper Disco Chino" y "La Yunka". Flo la lió con los discos chinos pero nos divirtió a todos.

A ellos les siguieron Llum Barrera y Carolina Ferre como TATU. Estas mujeres cantaron "All The Things She Said". Esta actuación terminó con un súper beso. Pero lo mejor de todo es que nos hemos podido enterar de que Carolina va a ser... MAMI.


Luego les tocó a Santi Rodríguez y Loles León como María Jiménez y La Cabra Mecánica. Cantaron "La Lista de la Compra"

A continuación llegaron Melody y Angy como Lady Gaga y Christina Aguilera. Cantaron "Do What U Want". Fue una actuación espectacular e irrepetible. Me ha encantado.


Los siguientes fueron Los Chunguitos y su hermana Toñi Salazar como Acuario.  Cantaron "Eso Es El Amor".

Los continuadores fueron Edurne y Daniel Diges como Marta Sánchez y Andrea Boticelli. Cantaron "Vivo por Ella". Fue una actuación súper bonita y con mucho sentimiento.


Luego llegaron Ángela Carrasco y Roberto Leal como Marisol y Palito Ortega. Han cantado "Corazón Contento". Ha sido una actuación muy bien echa y que ha tenido mucho sentimiento.


Los penúltimos en actuar fueron Xuso Jones y Edu Soto como Modern Talking. Cantaron "Brother Louis". Ha sido muy muy muy muy divertida y lo han echo relamento bien.

Y los últimos en actuar han sido Jose Manuel Soto y Francisco. Su actuación estuvo bastante bien.


Tras todas las actuaciones llegaron los votaciones. Esta vez Los Chunguitos no se llevaron muchos cuatros, y Melody se llevó un pleno con cuatro 12. Y los concursantes quisieron que fuera, como dijo el jurado, la ganadora Melody. Sus 3.000 euros irán destinados, nuevamente, a la Asociación Ángeles Malagueños.

Y el reparto para la semana de la semana que viene va de la siguiente manera:
- Flo será Cee Lo Green.
- Llum Barrera será Irene Cara.
- Santi será El Príncipe Gitano.
- Melody será La Oreja De Van Gogh.
- Los Chunguitos serán Ketama.
- Edurne será Marifé de Triana.
- Ángela Carrasco será Paloma San Basilio.
- Xuso Jones será Jason Derulo.
- Y por último, Soto será Joan Manuel Serrat.

Y esto es todo por hoy. Gracias por todo y hasta pronto.